Harinas
Id. Producto Información
7052 Almidón de yuca (Mandioca) Alto contenido en carbohidratos. Beneficia el tránsito intestinal, brinda saciedad. Fuente de fibra, vitaminas y minerales.
7012 Fécula de maíz Almidón obtenido del maíz. Se usa como espesante en sopas, cremas, salsas.
7046 Gluten de trigo Proteína extraída de determinadas especias de trigo francés. Insoluble en agua, con forma en polvo y color crema. Presenta muchos beneficios para nuestro organismo: es rico en proteínas, por lo que se añade a muchos alimentos para aumentar su contenido en proteínas. El gluten de trigo tiene un alto contenido en hierro y muchas vitaminas y minerales.
7015 Harina algarroba ECO La harina de algarroba tiene la apariencia del cacao puro en polvo para hacer todo tipo de elaboraciones culinarias
7018 Harina avena ECO La harina de avena es utilizada principalmente para repostería, aunque en realidad es una harina muy versátil que se puede tomar de diferentes maneras: para elaboración de tortillas, pancakes, crepes, galletas, muffins y pan.
7019 Harina centeno ECO La harina de centeno admite más agua en la masa que el trigo. Nos aporta sabor y olor si lo mezclamos con otros cereales. Los productos resultantes se mantienen frescos más tiempo.
7043 Harina de almendras Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, combaten el cáncer gracias a su alto contenido en grasas saludables, reducen el azúcar y pueden reducir el colesterol.
7017 Harina de arroz integral ECO Harina integral elaborada a partir del grano de arroz.
7049 Harina de coco ECO Elaborada a partir de la pulpa de coco. Rica en proteína, fibra y grasa. Buena fuente de ácido láurico y de manganeso.
7038 Harina de garbanzo ECO Rica en fibra. Excelente fuente de proteínas de origen vegetal. Aporta hidratos de carbono de liberación lenta. Rico en Magnesio y Potasio. Aporta ácidos grasos esenciales, en especial, Omega 6.
7021 Harina de maíz ECO Se usa como harina secundaria en rebozos, bizcochos o tortas, aportando un ligero sabor dulce
7044 Harina de trigo floja ECO Fuerza W-100- 120 para la elaboración de galletas, bizcochos, masa de pizza, madalenas…. Equilibrio P/L – 0,3.-0,4. Gluten húmedo min 30%
7040 Harina de trigo fuerza ECO Harina de trigo 100%, procedente de agricultura ecológica , Extracción 72% . Fuerza W- 290-310 Equilibrio P/L – 0,5 Para bollería y panes especiales – . Gluten húmedo min 32 ( proteína )
7050 Harina de trigo sarraceno ECO Es un pseudocereal que no contiene gluten. Tiene un bajo índice glucémico.
7022 Harina espelta ECO Tiene un sabor delicioso, con un toque ligeramente dulce que recuerda a la nuez. Ideal para la repostería y para elaborar platos dulces o salados. Extracción 72% , Gluten húmedo min 33%
7024 Harina trigo ECO Harina de trigo con una extracción 72%. Fuerza W-100- 120 para la elaboración de galletas, bizcochos, masa de pizza, madalenas…. Equilibrio P/L – 0,3.-0,4. Gluten húmedo min 30%.
7025 Harina trigo integral ECO Extracción 100%. Fuerza W- 200-220 Equilibrio P/L – 0,5-0,6 . Harina integral 100%, muy saludable. Gluten húmedo min 30% (proteína)
7026 Levadura Aplicación y dosis de utilización: cualquier tipo de producto de panadería fermentado como panes, pizzas, etc. La dosis de utilización recomendada depende de la aplicación. Puede variar entre un 0.1% al 1.5% en base al peso de la harina.
7045 Maca en polvo ECO Es un tubérculo de la familia del nabo, de las coles y del berro que posee varias propiedades medicinales, siendo utilizado tradicionalmente para aumentar la vitalidad y la libido, siendo por esto conocida como un energizante natural. Para tomar la maca en polvo: la cantidad aconsejada es de 5 a 15 gramos por ración (5 gramos en niños). Solo tienes que cocerla con agua o con leche para elaborar bebidas, o mezclarla con zumos de frutas y verduras, salsas o batidos.
7054 Sémola de trigo duro ECO Ingrediente principal de un amplio abanico de platos tradicionales, como el cuscús oriental o las migas de sémola. Es rica en hidratos de carbono, vitamina B9, B3 y B4, bajo en colesterol y en sodio.